Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

La abdicación del estándar HTML.

Neil McAllister, columnista de InfoWorld, opina que el fin de la numeración para las versiones de HTML posteriores a HTML5, solo maquilla dos dolorosas realidades.

Una es que el procesos de estándares de HTML ha fracasado, convirtiéndose en un laberinto burocrático sin fin que ha fomentado la proliferación deborradores de implementaciones. Poco grandioso, pero una vez todos los estándares inalámbricos se hayan mostrado, será posible gestionarlos.

La otra dolorosa realidad es que HTML ha sido abandonado por completo por cuatro compañías: Apple, Google, Opera y Mozilla. Son en realidad éstas las que deciden el destino de HTML, en lugar de un procesos de estándares verdaderamente independiente.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/abdicacion-estandar-html
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.