Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Acer anuncia un ultra-portátil con pantalla tridimensional.

Acer está por comercializar una ultra-portátil de 15.6 pulgadas que contará con la tecnología NVIDIA GeForce 3D y los paneles que Wistron le proveerá. Será comercializado tentativamente en octubre, vendrá [lamentablemente] con Windows 7 [esperemos haya para entonces equipamiento lógico libre para GNU/Linux que permita prescindir de Windows 7] e incluirá un equipamiento lógico que le permitirá convertir las películas bidimensionales en tridimensionales y mejorar aquellas que ya vengan en 3D.

La tecnología que utilizará este portátil obligará a utilizar lentes estereoscópicos para poder ver las imágenes en tres dimensiones, pero Acer ya se encuentra trabajando en una versión que permita utilizarla sin éstos, algo que técnicamente es posible, pero con otra tecnología.

Fuente: Slashgear vía FayerWayer.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/acer-anuncia-netbook-3D