Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Acer anuncia sus primeras ultra-portátiles basadas sobre NVIDIA Ion2.

Acer ha retirado las envolturas de su nueva ultra-portátil (netbook) Acer Aspire One 532G durante el Congreso Mundial Movil que se lleva a cabo en Barcelona, España.

La máquina es la primera ultra-portátil basada sobre Ion 2, la siguiente generación de circuitos integrados gráficos de NVIDIA. Esta ultra-portátil es también las primera que incluye la nueva tecnología Optimus, la cual sirve para balancear el desempeño de multimedios cuando se requiere, junto con tecnología de ahorro de batería que hace uso de un microprocesador y tarjeta gráfica Atom/Pinetrail cuando la tarjeta gráfica NVIDIA se encuentra sin utilizar.

Algo que puede decirse de este modelo de ultra-portátil es que será el primero de Acer que podrá hacer uso de aplicaciones gráficas más exigentes.

La Acer Aspire One 532G tiene una pantalla de retro-iluminación LED de 10.1 pulgadas con capacidad de 1366x768 pixeles, microprocesador Intel Atom N450 a 1.66 GHz y tarjeta gráfica Ion 2, WiFi 802.11 b/g/n, puerto ethernet ( RJ45 ), Bluetooth 2.0 y conexión 3G opcional. La batería se presume permitirá una autonomía de hasta 10 horas.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/acer-anuncia-ultra-portatiles-nvidia-ion
  • Acer anuncia sus primeras ultra-portátiles basadas sobre NVIDIA Ion2.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.