Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Acer aspira a desbancar a Dell y convertirse en segundo fabricante mundial.

Según publica el New York Times, Acer estaría centrando su futuro en toda una gama de ultra-portátiles y otro tipo de computadoras de bajo coste con el objetivo de situarse como el segundo en el mercado de ventas de computadoras. Es la primera empresa fuera de EE.UU. en apuntar tan alto. Las cosas van bien para fabricante y es que la Aspire One ha sido desde hace tiempo tiempo la ultra-portátil más vendida. Habrá que ver como les va con los dispositivos con Google Android y si Microsoft les permite alcanzar el éxito con estos. Pese a que Windows XP solo ha contribuido a causar confusión en los usuarios que esperaban más de las ultra-portátiles, el gigante de Redmond parece empeñado en impedir a toda costa el crecimiento de cualquier otro sistema operativo. Fuente: Engadget.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/acer-aspira-ser-numero-dos-fabricantes-p
  • Acer aspira a desbancar a Dell y convertirse en segundo fabricante mundial.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.