Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Acer confirma el lanzamiento de ultra-portátiles con Android.

Acer, el tercer fabricante de computadoras del mundo, ha confirmado los rumores que apuntaban al posible lanzamiento de ultra-portátiles con Android durante 2009. Acer pondría a la venta la primer ultra-portátil con el sistema operativo de Google durante el tercer trimestre de este año. La compañía aprovechó la feria Computex, el segundo evento más importante de ordenadores del mundo que tiene lugar esta semana en Taipei, para dar a conocer el lanzamiento.

El interés de los fabricantes hacia Android como posible sistema operativo para ultra-portátiles ha ido creciendo desde que HTC puso en el mercado el primer teléfono móvil basado sobre esta plataforma. Sus grandes posibilidades y sus escasos requerimientos técnicos han hecho que las compañías estudien su introducción en equipos más potentes que los teléfonos inteligentes.

Como había comentado hace unos meses Eric Schmidt, el presidente ejecutivo de Google, 2009 será un año fuerte para Android, porque además del número de móviles que saldrán a la venta con este sistema operativo también incursionarán en las ultra-portátiles.

Considerando que Google seguramente dará un inmenso apoyo a Android, a diferencia del propio Acer con su sistema operativo Linpus y agregando a la ecuación la fuerte rivalidad que actualmente sostienen con Microsoft, seguramente Android tendrá éxito.

Fuente: Barrapunto.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/acer-confirma-netbooks-android
  • Acer confirma el lanzamiento de ultra-portátiles con Android.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.