Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Acer solicita llevar a servicio varios modelos de Acer Aspire, debido a sobrecalentamiento.

Acer está emitiendo un aviso para varios modelos de Acer Aspire luego de múltiples reportes de sobrecalentamiento. Las unidades afectadas son los modelos de Acer Aspire AS3410, AS3810T, AS3810TG, AS3810TZ y AS3810TZG, fabricadas antes del 5 de septiembre de 2009.

El problema parece ser que el cable del micrófono se puede sobre-calentar cuando se aplica presión repetidamente sobre el área de descanso de las palmas de las manos. Los casos reportados describen que las unidades sufrieron deformaciones y mal funcionamiento del sistema.

Acer ha dicho que reemplazará el cable del micrófono de la unidades afectadas para eliminar cualquier riesgo de sobrecalentamiento.

Si alguien es propietario alguno de estos modelos de portátiles Acer Aspire, por favor visitar el sitio de Acer de la región a la que corresponda para determinar el número de serie y verificar si se trata de una unidad afectada que requerirá llevar la portátil al servicio a clientes.

Fuente: Acer, vía The Inquirer.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/acer-recall-acer-aspire-varios-modelos
  • Acer solicita llevar a servicio varios modelos de Acer Aspire, debido a sobrecalentamiento.
  • 2comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Acer solicita llevar a servicio varios modelos de Acer Aspire, debido a sobrecalentamiento.
  • Escrito por:Will Lpz Jimnz el  12/10/2009, 23:43

Estuve investigando a mis proveedora de la marca Acer y me comunican que por el momento NO aplica en México todavia, por el momento solo en EUA.

---
.:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::.
[[http://www.koalasoftmx.net ::BLog::]]

  • Acer solicita llevar a servicio varios modelos de Acer Aspire, debido a sobrecalentamiento.
  • Escrito por:Joel Barrios Dueñas el  13/10/2009, 01:55

Claro que aplica. Acer México ya lo tiene anunciado en la página de Servicio Técnico.

---
--
Joel Barrios Dueñas.
Director General Alcance Libre, A.C.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.