Sondeo

Escritorios alternativos Linux

¿Cuál prefieres?

  •  Xfce
  •  LXDE
  •  Razor-qt
  •  Enlightenment 0.17

Resultados
Other polls | 4,254 voters | 2 comentarios
· Próximas fechas Curso Global de Servidores con CentOS 6.
· Taller de programación de Python.
· Curso de programación de PHP.
· Prueba ALDOS 1.4.5. Nuestro sistema operativo para escritorio.

Acer revela dos nuevas ultra-portátiles de la familia Aspire One.

Acer ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos a su familia de Aspire One: la 751h de 11.6 pulgadas y la D250 de 10.1 pulgadas. La primera pesa 1.25 Kg y tiene un microprocesador Intel Atom Z520 a 1.22 GHz, con 2 GB de memoria DDR2, 250 GB de disco duro, un teclado más grande, cámara web, pantalla de alta definición de 16:9 y tendrá un costo de 380 dólares. La D250 pesa 1.1 Kg y tiene un microprocesador Intel Atom N280, disco duro de 160 GB, tres puertos USB, una cámara web, 1 GB de memoria DDR2 y un costo de 300 dólares. La D250 es esencialmente igual al modelo D150, salvo por el microprocesador, el cual brinda soporte para vídeo de alta definición. Ambos modelos tiene opción a batería de tres o seis celdas, esta última permite hasta 8 horas de independencia. Fuente: The Inquirer.

Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz
 
Seguimientos (Trackback)
URL de seguimiento para esta entrada: http://www.alcancelibre.org/trackback.php/acer-revela-dos-nuevos-modelos-aaone
Lo que otros tiene que decir acerca de 'Acer revela dos nuevas ultra-portátiles de la familia Aspire One.':
 
Acer revela dos nuevas ultra-portátiles de la familia Aspire One. | 0 comentarios | Crea cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.