Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Acer supera a Dell en venta de computadoras portátiles.

La agresiva política de expansión de Acer, que lo llevó a comprar a Gateway y Packard Bell hace relativamente poco, está ayudando a que la compañía logre algún día convertirse en líder mundial de ventas de portátiles. Gracias a su fuerte influencia en Europa, África y Medio Oriente, Acer se ha colocado en el segundo lugar desplazando a Dell.

HP continua ocupando el primer lugar de ventas, con 7.1 millones de unidades vendidas en el último trimestre del 2008, seguido por Acer con 5.7 millones, relegando a Dell en la tercera posición con el 4.3 millones de computadoras portátiles vendidas.

El efecto de las ultra-portátiles ha tenido que ver en estas cifras, pues Acer ha sabido aprovechar este mercado dominando el 30.5% con las Aspire One, superando por mucho a su competencia más cercana, ASUS. Las ultra-portátiles ya representan el 20% del mercado total de portátiles, así que oficialmente han dejado de ser una moda pasajera.

Fuente: FayerWayer.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/acer-supera-dell-ventas-portatiles

[...] total de portátiles, así que oficialmente han dejado de ser una moda pasajera. Fuente: FayerWayer. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Leave a Reply Name (required) Mail (will not be published) (required) Website var RecaptchaOptions = { [...] [leer más]

  • Acer supera a Dell en venta de computadoras portátiles.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.