Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Adam Savage, de los Cazadores de Mitos, lidera revuelta en contra de AT&T en Twitter.

AT&T ha tenido problemas recientemente con la activación de los iPhone. Sin embargo este viernes tuvieron uno de sus peores días. Adam Savage, probablemente mejor conocido por el programa Mythbusters (Cazadores de Mitos), que se transmite a través de Discovery Channel y quien sabe como utilizar Twitter para hacerse escuchar, le dio a AT&T una muestra del poder de esta red social luego de que esta compañía le hiciera un cargo de 11 mil dólares por presuntamente descargar 9 GB de datos a través de su conexión USB mientras se encontraba en Canadá, cosa que Savage dijo era absolutamente imposible.

Lo peor fue que el representante del servicio a clientes con el que lo atendió pareció tener problemas para entender como funcionan los decimales al decirle que los datos se cobraban a 0.015 centavos por kb o un centavo y medio por KB. Si, hay una enorme diferencia entre 0.015 centavos y un centavo y medio, que sería 0.015 dólares. El representante confundió los centavos con los dólares.

la revuelta en Twitter dio inicio. Adam Savage tiene más de 50 mil seguidores y es bastante escandaloso cuando se lo propone. Su ira a través de publicaciones en Twitter tuvo resonancia en una muy amplia audiencia, lo cual seguramente le beneficiará logrando AT&T atienda y resuelva su caso favorablemente, después de todo nadie en su sano juicio quiere tener problemas con alguien que hace explotar cosas para ganarse la vida.

Queda claro que AT&T debe trabajar en menores formas de hacer saber a sus clientes cuando están consumiendo exorbitantes cantidades de ancho de banda que tiene como consecuencia altísimas cuentas en la factura del servicio. Un representante de AT&T dijo que disponían de un sistema que enviaba un mensaje SMS como alerta cuando se comenzaba a consumir demasiado ancho de banda, pero aparentemente tal sistema en realidad es aún inexistente.

Esto deja varias lecciones para meditar a los proveedores de de servicio de acceso a redes 3G y una nueva anécdota a considerar antes de contratar un servicio de este tipo.

Fuente: TechCrunch.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/adam-savage-liderea-revuelta-twitter-att

[...] 3G y una nueva anécdota a considerar antes de contratar un servicio de este tipo. Fuente: TechChurch. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Google interesado en adquirir a Twitter El crecimiento explosivo de [...] [leer más]

  • Adam Savage, de los Cazadores de Mitos, lidera revuelta en contra de AT&T en Twitter.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.