Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Admin stick: dispositivo de administración para Windows

Nuestros amigos de México Extremo nos traen un producto que le gustará a muchos, especialmente a los administradores de redes y de atención a usuarios: Admin Stick.

Es frecuente que la gente olvide sus contraseñas o en su defecto, que tengamos que entrar a un equipo sin que se encuentre el propietario o recuperar la contraseña perdida de Hotmail/Messenger (a los que les ha pasado, saben que es una pesadilla), por mencionar algunos ejemplos. Por lo general, buscamos tener de antemano las contraseñas o en su defecto, romperlas por fuerza bruta, pero ahora tienen la posibilidad de mantener un listado de claves, llaves y otros componentes de cada equipo, mediante Admin stick.

Entre algunas de sus funciones, tenemos la de recuperar las contraseñas guardadas en el cache de MS Internet Explorer, MS Messenger, clientes de correo y otras más; utiliza tecnología U3 Smart para ejecutar aplicaciones de escritorio desde el dispositivo y es compatible con Windows 200/2003/XP/Vista.

Descripción.

En esencia, es un USB memory stick de 1GB de capacidad, con una serie de herramientas que con sólo insertarlo en un equipo, obtiene la siguiente información del usuario activo en un lapso no mayor a tres minutos:

  • Obtención de las contraseñas almacenadas en MS Internet Explorer.
  • Obtención de contraseñas en MS Outlook y otros clientes de correo.
  • Obtención de las contraseñas de MS Messenger.
  • Obtención de diversas contraseñas (red, VNC, wireless, screensaver, etc.)
  • Descarga del archivo SAM de Windows.
  • Obtención del Historial del navegador.
  • Obtención de las llaves de productos instalados (Windows, MS Office).
  • Opcionalmente puede realizar otras acciones, como instalar programas, crear usuarios o ejecutar acciones del sistema.

¿Desean más información?, visiten este enlace para ver todos los detalles al respecto.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/admin-stick-mx
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.