Admin stick: dispositivo de administración para Windows

Nuestros amigos de México Extremo nos traen un producto que le gustará a muchos, especialmente a los administradores de redes y de atención a usuarios: Admin Stick.

Es frecuente que la gente olvide sus contraseñas o en su defecto, que tengamos que entrar a un equipo sin que se encuentre el propietario o recuperar la contraseña perdida de Hotmail/Messenger (a los que les ha pasado, saben que es una pesadilla), por mencionar algunos ejemplos. Por lo general, buscamos tener de antemano las contraseñas o en su defecto, romperlas por fuerza bruta, pero ahora tienen la posibilidad de mantener un listado de claves, llaves y otros componentes de cada equipo, mediante Admin stick.

Entre algunas de sus funciones, tenemos la de recuperar las contraseñas guardadas en el cache de MS Internet Explorer, MS Messenger, clientes de correo y otras más; utiliza tecnología U3 Smart para ejecutar aplicaciones de escritorio desde el dispositivo y es compatible con Windows 200/2003/XP/Vista.

Descripción.

En esencia, es un USB memory stick de 1GB de capacidad, con una serie de herramientas que con sólo insertarlo en un equipo, obtiene la siguiente información del usuario activo en un lapso no mayor a tres minutos:

¿Desean más información?, visiten este enlace para ver todos los detalles al respecto.

Comentarios (0)


Alcance Libre
http://www.alcancelibre.org/article.php/admin-stick-mx