Sondeo

Si ya probaste GNOME 3...

¿Te gustó GNOME 3?

  •  Si
  •  No
Este sondeo tiene 5 preguntas más.
Resultados
Más sondeos | 2,312 votos | 8 comentarios
Atención: 21 al 25 de mayo, Curso Global de Servidores con CentOS 6.
Atención: 23 al 27 de abril, Curso SUSE Linux Enterprise Desktop Administration.
Atención: 21 y 28 de abril, 5 y 12 de mayo, Taller de programación de Python.
Atención: Disponible ALDOS 1.4.3. Nuestro sistema operativo para escritorio.

Procedimiento para adecuar depósitos Yum de AL Desktop.

Quienes administren, o deseen administrar, alguno de los espejos del anterior proyecto, es muy simple adecuar todo para utilizarlo para AL Desktop. Importante: No debe ser eliminada la paquetería del proyecto anterior, pues mucha de ésta, la cual conserva mi firma digital, se va a seguir utilizando.

Lo primero es crear la nueva estructura de directorios:

mkdir -p /var/ftp/pub/al-desktop/el4/{RPMS.al,SRPMS.al}

A continuación, se mueve toda la paquetería delproyecto anterior hacia los nuevos directorios:

mv /var/ftp/pub/lpt-desktop/4.0/i386/ lpt/RPMS.lpt/*.rpm \
/var/ftp/pub/al-desktop/el4/RPMS.al/
mv /var/ftp/pub/lpt-desktop/4.0/i386/ lpt/SRPMS.lpt/*.rpm \
/var/ftp/pub/al-desktop/el4/SRPMS.al/


Luego se descarga la nueva paquetería:

cd /var/ftp/pub/
wget -m -np -nH http://alcancelibre.infosantiago.net/al-desktop/
find al-desktop -name "*index*.html*" |xargs rm -f

Finalmente... A mediados de esta semana estarán listos los últimos dos paquets que me resta por modificar, generaré los directorios y contenido con createrepo y bastará solamente sincronizar dicho directorio. Es decir, solo restará sincronizar el siguiente directorio: /var/ftp/pub/al-desktop/el4/repodata/

El mantenimiento de los espejos, el cual publicaré esta misma semana, en lo sucesivo será más simple y sin limitaciones de ancho de banda,  gracias al apoyo de Melvyn Pérez, quien amablemente nos ha proporcionado el espacio y ancho de banda necesarios en un servidor con enlace de banda ancha e IP estática.

Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz
 
Seguimientos (Trackback)
URL de seguimiento para esta entrada: http://www.alcancelibre.org/trackback.php/al-desktop-adecuacion-depositos-lptd
Sin comentarios de seguimientos para esta entrada.
 
Procedimiento para adecuar depósitos Yum de AL Desktop. | 0 comentarios | Crea cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.