Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Alan Cox renuncia como responsable de el sub-sistema TTY del núcleo de Linux.

Luego de una severa crítca de parte de Linux Torvalds, el programador y experto desde hace muchos años en el núcleo de Linux Alan Cox ha decidido renunciar como el responsable de mantener el su-sistema TTY del núcleo de Linux, declarando «...Ya tuve suficiente. Si piensas que ese problema es fácil de corregir, corrigelo tu. Diviértete. He limpiado la cola envíos de TTY de modo que cualquiera con parches para la capa TTY pueda enviarlos al nuevo responsable.» Una respuesta a una publicación subsecuente en la lista de desarrolladores del núcleo de Linux deja en claro que su renuncia es en serio. Fuente: Slashdot.


Alan Cox


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/alancox-renuncia-mantener-subsistema-tty

[...] desarrolladores del núcleo de Linux deja en claro que su renuncia es en serio. Fuente: Slashdot. Alan Cox Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados MontaVista arranca un sistema embebido Linux en un segundo Moblin [...] [leer más]

  • Alan Cox renuncia como responsable de el sub-sistema TTY del núcleo de Linux.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Alan Cox renuncia como responsable de el sub-sistema TTY del núcleo de Linux.
  • Escrito por:Ernesto Luis Acosta Valdés el  30/07/2009, 13:14

Pues yo estoy muy de acuerdo con la decición que tomó Alan. Linus Torvalds cada día que pasa me demuestra aún más lo arrogante que puede llegar a ser, es una pena que una persona como él haya sido la causa por la cual muchos hoy usamos GNU/Linux. Al parecer los llamados "gurú" como Linus y Stallam se les ha subido la fama para la cabeza.

Cualquier aportación que haya hecho Alan Cox, estoy seguro que fué dando el máximo de si y no tiene por qué venir el señor Linus a estar maltratándolo por el simple hecho de que de alguna forma Alan culpa al Kernel de ser el motivo del Bug.

¡¡¡Diga no a la arrogancia y la autosuficiencia!!! Ahora, que lo arregle Torvalds

---
La mejor forma de ser original, es ser uno mismo.