Sondeo

Si ya probaste GNOME 3...

¿Te gustó GNOME 3?

  •  Si
  •  No
Este sondeo tiene 5 preguntas más.
Resultados
Más sondeos | 2,312 votos | 8 comentarios
Atención: 21 al 25 de mayo, Curso Global de Servidores con CentOS 6.
Atención: 23 al 27 de abril, Curso SUSE Linux Enterprise Desktop Administration.
Atención: 21 y 28 de abril, 5 y 12 de mayo, Taller de programación de Python.
Atención: Disponible ALDOS 1.4.3. Nuestro sistema operativo para escritorio.

Alcance Libre en el lugar 18995 de Netcraft.net

Alcance Libre lleva operando desde el 18 de Febrero de 2007, es decir, casi dos años. A través de los datos recabados por Netcraft.net, nos encontramos en el lugar 18,995 (es decir estamos en el país virtual de los mejores 20,000 en todo el mundo), algo que destaca considerando que se trata de un portal relativamente nuevo y que sólo tenemos una fracción del total de contenido que otros sitios. Dentro de lo que corresponde a México, Alcance Libre está en la lista los 50 sitios mexicanos más visitados, por encima de portales como www.santander.com.mx, www.sat.gob.mx, www.telcel.com y www.gusanito.com. Gracias a su preferencia, Alcance Libre prácticamente compite en tráfico con los bancos y los periódicos mexicanos. Agradecemos a todas las personas que nos han apoyado a lo largo de tantos años y a las nuevas personas que han llegado a este proyecto.

Hay cifras muy interesantes en cuanto a las estadísticas de visitas y documentos accedidos, así como también una gran cantidad de colaboradores alrededor del mundo. Alcance Libre cuenta con dos tipos de estadísticas, las generadas por Webalizer, que abarcan TODO el contenido de nuestro servidor, y las estadísticas de Geeklog, las cuales abarcan solo aquello que se genera a través de los accesos a las diversas secciones de Geeklog.

Alcance Libre inició como proyecto de comunidad, y continuará así por el resto de los tiempos. Agradecemos a todos y extendemos la invitación a continuar colaborando con nosotros para que continuemos creciendo juntos y continuar siendo un auténtico punto de referencia, uniendo a la comunidad del Software Libre y código fuente abierto del mundo de habla hispana.

--
Joel Barrios Dueñas
Director General Proyecto Alcance Libre.

Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz
 
Seguimientos (Trackback)
URL de seguimiento para esta entrada: http://www.alcancelibre.org/trackback.php/alcance-libre-lugar-18995-netcraft
Sin comentarios de seguimientos para esta entrada.
 
Alcance Libre en el lugar 18995 de Netcraft.net | 2 comentarios | Crea cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.
Alcance Libre en el lugar 18995 de Netcraft.net
Escrito por: William Lpz Jimnz (KoalaSoft) el 06/02/2009, 17:06
Todo esto es posible a TRABAJO EN EQUIPO, nunca hay que olvidarlo .. un sitio que no haga esto no estaría en tan mencionada lugar ..!!

Felicidades !!

---
.:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::.
[[http://www.koalasoftmx.net ::BLog::]]

[ # ]
Alcance Libre en el lugar 18995 de Netcraft.net
Escrito por: Mónica Agüero el 10/02/2009, 14:41

FELICIDADES !!!!  y.................... ARRIBA EL SOFTWARE LIBRE!!!!!

[ # ]