Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Gobierno de Alemania destina 500 millones de euros al código fuente abierto.

El gobierno alemán invocó a la estabilidad y el crecimiento de paquetes de instrumentos con un concepto de plataforma de trabajo para la industria de las comunicaciones y la tecnología. El objetivo de este gasto tan extraordinario es la expansión del uso de la denominada tecnología verde, el código fuente abierto y las soluciones de seguridad en Tecnologías de la Información para propósitos del gobierno Alemán. De un total de 500 millones de euros, de los cuales 300 millones que ya han sido dispuestos, 200 millones están a la espera de que un comité del parlamento alemán (Bundestag) proponga las medidas concretas. Si tan solo los gobiernos de América Latina siguieran el ejemplo... Fuente: Sköne Oke.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/alemania-destina-500mill-cod-fuent-abier
  • Gobierno de Alemania destina 500 millones de euros al código fuente abierto.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Gobierno de Alemania destina 500 millones de euros al código fuente abierto.
  • Escrito por:Anonymous el  06/03/2009, 11:44

Al menos en México, se ve difícil. Nuestros ilustres políticos le dan una nueva dimensión al concepto de corrupción y mientras Microsoft les pase algo por debajo de la mesa, dudo que se llegue a dar una ley que fomente el software libre.