Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Extraña e inusual alianza entre Microsoft y la Fundación Linux.

Se ha dado una de las más extrañas e inusuales alianzas que pudieran haberse predicho alguna vez. Microsoft y la Fundación Linux han enviado una carta conjunta al Instituto Americano de Leyes (ALI, American Law Institute) para expresar su desacuerdo respecto de de una nueva ley que el Instituto planea enviar este martes a los jueces y que refiere acerca de los lineamientos para los contratos de equipamiento lógico (software).

A pesar de las diferencias que hay entre Microsoft y la comunidad del código fuente abierto, ambas partes concuerdan en el problema que representaría la nueva ley. Exigen al Instituto clarificar una sección de su documento concerniente a las garantías sobre los defectos en el equipamiento lógico. El documento parece absuelve al equipamiento lógico comercial de código fuente abierto de los tipos de garantía que podrían ser aplicados al equipamiento lógico privativo. Pero debido a que muchos distribuidores de equipamiento lógico de código fuente abierto lucran, como es a través de la publicidad, queda poco claro si tales proveedores serían susceptibles para garantías sobre defectos.

Fuente: CIO.com.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/alianza-microsoft-fundacion-linux-leyes

[...] queda poco claro si tales proveedores serían susceptibles para garantías sobre defectos. Fuente: CIO.com. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Microsoft y Tom Tom llegan a acuerdo en disputa por patentes. [...] [leer más]

  • Extraña e inusual alianza entre Microsoft y la Fundación Linux.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.