Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Alien Arena 2010 será publicado en pocas semanas.

Alien Arena 2009 trajo consigo un gran número de mejoras para este juego de código fuente abierto y hay que decir que John Diamond ha trabajado mucho en lo que será Alien Arena 2010. Diamond envió un comunicado a Phoronix acerca del lanzamiento inaugural de 2010 de este popular juego de código fuente abierto, el cual incluye una gran cantidad de actualizaciones, nuevo contenido y correcciones de errores.

También dijo que el lanzamiento será realizado dentro de algunas semanas y que como parte de los preparativos, ha publicado un video con adelantos y ha actualizado la correspondiente página de capturas de pantalla.

Alien Arena se describe así mismo como «rápido, divertido y libre disparador de primera persona» (FPS, Fisrt Person Shooter) que existe desde 2004. Compite con otros juegos similares como Sauerbraten, XreaL y Nexuiz.

Fuente: Phoronix.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/alien-arena-2010-sera-publicado-pocas-se
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.