Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Kindle de Amazon se vuelve internacional.

Para quienes desconozcan al respecto de Kindle, se trata de un muy popular lector de libros electrónicos en EE.UU., que ha sido un éxito rotundo. Está basado sbre GNU/Linux, con algunos componentes privativos de Amazon. La novedad de la semana es que Kindle ahora se comenzará a vender en una edición internacional. Este interesante dispositivo, sin embargo y cabe aclarar, requiere una suscripción para poder ser útil. Sin ésta, se convierte en un lujoso pisapapeles. Aún se desconoce que países podrán hacer uso del servicio, pero es evidente que esta edición apunta a frenar el avance de Sony Readeer 505. Fuente: Deken Über.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/amazon-kindle-internacional
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.