Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

AMD e Intel llegan a un acuerdo respecto de denuncias por monopolio.

Intel ha aceptado pagar 1,250 millones de dólares a AMD, a cambio de que esta compañía descarte sus demandas legales acerca de patentes y denuncias por monopolio. Ambas compañías publicaron un comunicado conjunto: «Aunque la relación entre las dos compañías ha sido difícil en el pasado, este acuerdo termina las disputas legales y permitirá a las compañías enfocar todos sus esfuerzos en innovación y desarrollo de productos.»

El comunicado de prensa también dice: «Bajo los términos del acuerdo, AMD e Intel obtienen derechos de patentes a partir de un nuevo acuerdo mutuo de licenciamiento de 5 años y que «Intel y AMD renunciarán a cualquier reclamo por incumplimiento del acuerdo de licenciamiento anterior.» En pocas palabras, ambas compañías han firmado la pipa de la paz, por el momento.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/amd-intel-logran-acuerdo-paz-legal
  • AMD e Intel llegan a un acuerdo respecto de denuncias por monopolio.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.