Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Mujer de la tercera edad de la república de Georgia deja sin Internet a todo Armenia.

Nadie esperaría que una mujer de la tercera edad fuese capaz de dejar sin Internet a todo un país.

Una mujer de la tercera edad de la República de Georgia estaba excavando con una pala en búsqueda de cobre, cuando accidentalmente rebanó un cable subterráneo de fibra óptica, con lo que dejó sin Internet a la mayor parte de la vecina República de Armenia.

El cable de fibra óptica, localizado cerca de Tiblisi, Georgia, proporcionaba el acceso a Internet al 90% de la población de Armenia (3.2 millones de habitantes), por lo que el sabotaje involuntario de la anciana tuvo consecuencias catastróficas por más de 5 horas.También se vieron afectadas muchas partes de Georgia y algunas áreas de Azerbaiyán.

La mujer, que es investigada por daño en propiedad ajena, podría encarar hasta tres años en prisión si es acusada y condenada.

Fuente de información: Slahsdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/anciana-deja-sin-internet-armenia
  • Mujer de la tercera edad de la república de Georgia deja sin Internet a todo Armenia.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.