Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Andrew Wyatt, desarrollador de Eee Ubuntu, abandona proyecto.

Ubuntu es sin duda alguna la distribución de GNU/Linux más popular, sin embargo todo parece indicar que ahora contará con al menos un seguidor menos. Andrew Wyatt, principal desarrollador de Eee Ubuntu, la distribución enfocada sobre las ultra-portátiles Asus EEE PC y que fue uno de los proyectos recientemente galardonados por SourceForge.net. En su bitácora personal, Wyatt expresó sus frustraciones luego de ser acusado de problemas ocasionados por controladores defectuosos de Intel y errores en el núcleo de Linux.

En opinión de Wyatt, la mayor parte de estos problemas fueron el resultado de descuidos de los desarrolladores de Ubuntu, citando el caso de los controladores de Intel y sus problemas de pobre rendimiento, acusando que era inexcusable incluir controladores con calidad Alpha y controladores con aún menos calidad en el núcleo de Linux.

En sus comentarios finales, Wyatt habla muy mal respecto de GNU/Linux y menciona que probablemente compre una copia de Windows 7.

Fuente: DownloadSquad.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/andrew-wyatt-abandona-eee-ubuntu
  • Andrew Wyatt, desarrollador de Eee Ubuntu, abandona proyecto.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.