Anonymous ataca sitios web en México

Anonymous cumplió su cometido, a mediados de las 10:50am de este día 15 de Septiembre, la operación  Independencia, conocida como #Op15S, fue efectuada con éxito, esta vez le toco al sitio de la SEDENA (www.sedena.gob.mx) así como a otros sitios como son la pagina del congreso nacional de Nayarit.

 Anuncio de Anonymous sobre #Op15S

 

Esto fue avisado semanas antes mediante un grupo de hackers que había emitido un video titulado “Anonymous Op 15 de septiembre!” donde advertían sobre dicha maniobra este 15 de septiembre. Según información de blogs, otras páginas que serán atacadas son el Congreso de Oaxaca y la página del PAN.

De acuerdo con uno de los hackers el LOIC (Low Orbit Ion Cannon) es la herramienta principal de ataque usada por Anonymous. “Cuenta con una versión en español, cuyos detalles y enlace de descarga puedes encontrar aquí: http://goo.gl/jXg4Y - LOIC sin descarga (password columbiarules): y http://pastehtml.com/view/1cy9mud.html”.

Low Orbit Ion Cannon es una aplicación diseñada para realizar un ataque de negación de servicio, usa el lenguaje de programación C# (Existe también un fork en Cpp y qt llamado LOIQ).

Actualmente siguen los ataques de cientos de personas que forman el grupo de Anonymous destacando ellos que con estas acciones se den cuenta que son capases de de hacerle la vida imposible por Internet.

 

Fuentes: Milenio, Facebook, Anonimous Mexico

Comentarios (2)


Alcance Libre
http://www.alcancelibre.org/article.php/anonymous-ataca-mexico