Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Movimiento social Anonymous ataca a Sony.

El sitio de Sony fue atacado con un DDoS por la organización Anonymous en protesta por acciones legales en contra de George Hotz.

Anonymous, el movimiento social originado en 4Chan y que el año pasado realizó ataques distribuidos de denegación de servicio contra PayPal y varias instituciones bancarias por congelar los fondos de Wikileaks, ahora ha acogido una nueva causa y es la vengarse por las acciones legales tomadas por Sony en contra de George Hotz, realizando ataques distribuidos de denegación de servicio en contra del sitio de Internet de Sony.

George Hotz, mejor conocido como Geohot, fue el experto en computadoras que consiguió decifrar las calves de seguridad de la consola de juegos PlayStation 3 ¿Qué fue lo que hizo al respecto Sony? Desencadenar toda su ira y fuerza legal en contra de George Hotz. Inicialmente Sony demandó a Hotz y posteriormente consiguieron que prácticamente se le prohibiera a Hotz hablar o siquiera pensar en PlayStation 3. Luego se dedicaron a impedir que los hallazgos de Hotz se difundieran más por Internet.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/anonymous-ataca-sony
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.