Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

AOL ha vendido el servicio de mensajería instantánea ICQ por 187.5 millones de dólares.

Oficialmente AOL ha vendido ICQ a la firma rusa de inversiones DST, por un total de 187.5 millones de dólares. La adquisición tiene bastante sentido, considerando que ICQ tiene una fuerte cuota de mercado en Rusia.

AOL adquirió a ICQ en 1998, pagando 400 millones de dólares y actualmente atrae a 32 millones de visitas únicas por mes, 25% de las cuales provienen de Rusia, país donde ICQ es el servicio de mensajería instantánea más importante.

Originalmente AOL pedía 250 millones de dólares, pero terminaron por ceder y vender ICQ en 187.5 millones de dólares. DST, por su parte, ha invertido en Facebook, Zynga y Groupon y fundaron Mail.ru y Astrum Online Entertainment.

Mi cuenta de ICQ creo la tengo desde 1997, pero prácticamente deje de utilizarla hace dos o tres años, siendo que la mayor pare de mis contactos utilizan MSN Messenger, Google Talk o Facebook y porque, para ser sinceros, ICQ es un servicio plagado de spam ruso.

Fuente: TechCrunch.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/aol-vende-icq-187-millones
  • AOL ha vendido el servicio de mensajería instantánea ICQ por 187.5 millones de dólares.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.