Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Aplicación recomendada: Songbird 1.2.0

¿Aburrido de Rhytmbox y Audacious? ¿Amarok y Banshee te parecen muy pesados? Songbird es a iTunes y amaroK, lo que Firefox a los demás navegadores. Se trata de una aplicación para reproducción y organización de música muy similar a lo que hacen amaroK y iTunes. Por supuesto, se trata de una aplicación multiplataforma (hay versión para Windows, Linux y Mac OS) con el mismo tipo de licenciamiento de Firefox (GNU/GPL y MPL). Definitivamente vale la pena darle un vistazo por la funcionalidad que compite con amaroK o iTunes.

Songbird integra un navegador (mismo motor de Firefox) con un reproductor de música permitiendo acceder a diversos recursos para acceder hacia música en línea y otros servicios.

El reproductor de música funciona como cualquier otro de su tipo.

Y, al igual que amaroK, permite consultar información acerca de lo que se está escuchando.

Definitivamente es uno de los reproductores de audio más avanzados de los que dispone el Software Libre.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/aplicacion-recomendada-songbird-120

[...] Definitivamente es uno de los reproductores de audio más avanzados de los que dispone el Software Libre. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Video: novedades en Amarok 2.2 blog comments powered by Disqus var [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.