Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Aplicaciones que dependen del intervalo para escritura de Ext3 podrían perder datos en Ext4.

Heise Open publicó noticias acerca de un serio error descubierto en el próximo Ubuntu 9.04 (Jaunty Jackalope) que describe un problema que consiste en la pérdida masiva de datos al utilizar Ext4 (información original en alemán en este enlace): Una falla ocurrió poco después de que fueran cargados los archivos del escritorio de KDE 4 resultando en la pérdida de todos los datos que habían sido creados, incluyendo los archivos de configuración de KDE. cabe aclarar que este es un problema específico de aplicaciones que dependen de Ext3 y definitivamente son ajenos a Ext4. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/aplicaciones-ext3-pierden-datos-ext4
  • Aplicaciones que dependen del intervalo para escritura de Ext3 podrían perder datos en Ext4.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.