Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Apple advirtió a Google abstenerse de implementar múltiples-toques en pantallas táctiles.

Una de las pocas quejas acerca del T-Mobile G1, primer teléfono basado sobre Google Andriod, es la incapacidad para utilizar múltiples-toques, la tecnología que permite utilizar múltiples puntos de contacto como alimentación simultánea a pesar de que tiene todas las capacidades para hacerlo. Ahora se sabe porque. De acuerdo a un reporte en Venture Beat, Apple solicitó a Google mantener sus dedos fuera de su tecnología patentada de múltiples toques y abstenerse de implementarla en Android. Los desarrolladores de Android manifiestan estar tranquilos con la decisión de Google de respetar los deseos de Apple, luego de ver la reciente batalla legal entre Apple y Palm por esta tecnología. A veces es difícil definir quien es peor al tratar de aplastar la sana competencia, si el enemigo tradicional de todos, Microsoft o la compañía que muchos adoran casi como un culto religioso, Apple. Fuente: The Inquirer.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/apple-advirtio-google-no-multitouch
  • Apple advirtió a Google abstenerse de implementar múltiples-toques en pantallas táctiles.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.