Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Apple asesta el golpe defintivo para finalizar la historia de Psystar.

Psystar está oficialmente acabado. Sin nada que rescatar. Fin absoluto. El juez William Alsup ha otorgado a Apple una resolución definitiva que cubre Mac OS X en sus versiones más recientes y Rebel EFI. Psystar deberá cumplir antes del 31 de diciembre y en resumen, tendrá que destruir todo material y tecnología que sea propiedad de Apple y en adelante solo podrá vender computadoras estándar sin Mac OS X.

Luego de esto, Apple probablemente dirija su atención hacia otros pequeños fabricantes de clones de Mac para gastar cantidades obscenas de dinero en abogados: Quo en California y PearPC en Europa. Es probable que estos fabricantes vendan más de 768 equipos por año... Efectivamente, es ridículo que Apple haga tanto escándalo y gaste tanto dinero en abogados, por algo tan insignificante, pero la historia dice que incluso son capaces de ir contra bitácoras personales por una sola publicación.

Fuente: OS News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/apple-da-golpe-defintivo-psystar

[...] y PearPC en Europa. Es probable que estos fabricantes … View original here: Apple asesta el golpe defintivo para finalizar la historia de Psystar.Posts RelacionadosTus gadgets de Apple vestidos de oro y diamantes» Blog Archive » [...] [leer más]

  • Apple asesta el golpe defintivo para finalizar la historia de Psystar.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.