Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Apple quiere dar el golpe final a Psystar, compañía que solo vendió 768 equipos.

El caso de Apple vs. Psystar está por llegar a un final definitivo. Luego de lograr una victoria aplastante sobre Psystar, Apple busca ahora un mandato judicial permanente que prohíba a Psystar vender cualquier computadora con Mac OS X preinstalado, lo cual también involucraría al paquete Rebel EFI, el cual violaba la licencia APSL (código fuente abierto), además de 2.1 millones de dólares en daños. Adicionalmente se busca que el caso sea cerrado en florida o bien se transfiera a California.

Lo que verdaderamente pone a pensar un poco al respecto es que Apple contrató un economista para revisar los registros financieros (incompletos) de Psystar, determinándose que Psystar solo logro vender, entre abril de 2008 y agosto de 2009, un total de 768 equipos. ¿Así que esta era la compañía a la que tenía tanto miedo Apple? Una compañía que solo vendía 768 máquinas en poco más de un año. De acuerdo a los reportes del año fiscal de 2009, que concluyó en septiembre pasado, Apple vendió 768 máquinas cada 40 minutos.

La conclusión: los clonadores de Mac son peligrosos. Van a destruir Apple. Espero se hayan entendido el sarcasmo de la frase.

Fuente: OS News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/apple-golpe-final-psystar
  • Apple quiere dar el golpe final a Psystar, compañía que solo vendió 768 equipos.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.