Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Apple prohíbe las ventas en línea de sus productos en Japón.

Pareciera que Apple realmente quiere acabar con la competencia en línea y aplastar a sus propios distribuidores. A varios grandes almacenes en Japón les fue ordenado hace una semana que dejaran de vender productos de Apple en línea (traducción Google en este enlace, artículo original en japonés en este otro enlace).

Los comentarios en los periódicos japoneses especializados en negocios sugieren que Apple cree que las ventas en línea le confiere un aura de «baratija» a sus productos; pero muy seguramente la idea de «acabar con los competidores de Apple Store en Japón» debe haber sid considerada por Apple.

Hasta el día de hoy, la mayoría de los grandes distribuidores tienen avisos en sus catálogos en linea de Apple solicitando visitar la tienda física si se quiere adquirir una pieza mágica. Por el momento todo indica que la campaña está dirigida hacia los grandes almacenes, pues los pequeños negocios aún ofrecen productos Apple en sus tiendas en línea.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/apple-prohibe-ventas-sus-productos-onlin
  • Apple prohíbe las ventas en línea de sus productos en Japón.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.