Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Apple solicita a Mark Fiore que vuelva enviar su aplicación.

El día de ayer comentamos del curioso caso de Mark Fiore, ganador del Premio Pulitzer, a quien Apple censuró su aplicación por considerar que su trabajo, cartones y animaciones, porque «ridiculizan a las figuras públicas». La prensa en general le dio cobertura a este incidente y Apple ha tenido que reconsiderar su decisión y han solicitado a Fiore que envíe de nuevo su aplicación para ser incluida en la tienda de Apple.

Steve Jobs, ante la negativa reacción de los medios y a fin de vitar se perjudicase más la imagen de su compañía, simplemente se limito a decir que Apple había cometido un error al rechazar la aplicación del ganador del premio Pulitzer. «Fue un error que ya hemos corregido.»

Por un lado, es fabuloso que hayan reconsiderado y admitido la aplicación, pero por otro lado y como bien dice el propio Fiore, es triste que Apple haya reconsiderado solo por su premio Pulitzer.

Fuentes: Sitio oficial de Mark Fiore y New York Times.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/apple-se-disculpa-mark-fiore

[...] corregido”, Steve Jobs dixit) que hoy anuncia la pronta inclusión en su tienda de dicha aplicación. Vía Alcance LibreSin Comentarios » Aún no hay comentarios. Dejar un comentario Nombre (requerido) E-mail (no será publicado) [...] [leer más]

  • Apple solicita a Mark Fiore que vuelva enviar su aplicación.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

 Siempre lo he dicho. Apple es peor que MS en cuanto a control sobre sus propios productos. iPhone es cerrado, iPad va a ser aún más cerrado. Sera que a los usuarios de Apple les importa un carajo su libertad?