Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

win-get: el apt-get para Windows

Aunque no lo crean, no se si es nuevo o que mismo o si alguien ya lo a visto antes, pero es la primera ves que veo esto para Windows y lo pongo aqui en el sitio, un apt-get para windows y despues dicen los de Microsoft que Linux copia a windows, pero miren lo que es esta herramienta para windows.

win-get es una pequeña utilidad de línea de comando para la instalación automática de Software Libre y de código abierto para Windows, basado en la funcionalidad del Advanced Packaging Tool (apt) de Debian. win-get funciona conectándose a un repositorio de "links" que incluye los enlaces para descargar aplicaciones como 7-Zip, AnyDVD, America's Army, MySQL, Ruby on Rails, OpenOffice y muchísimas más; descargándolas usando wget, realizando su instalación de manera silenciosa y finalmente borrando el instalador, (casi) tal como lo haría apt-get.

Para usar win-get descárgate primero la versión para Windows de wget.

Fuente: VivaLinux


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/apt-get-para-win2
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

  • win-get: el apt-get para Windows
  • Escrito por:Edgar Felix sobre 31/07/2007, 03:51
Yo no lo conocía. Sabía del wget para windows que refiere Viva LInux en su página. ¿Y luego dicen que microsoft no anda apurado con LInux? Es una prueba de los golpes que le han dado una marcha de pinguinos. Saludos.