Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

ARM espera te atraer a Microsoft y alejarlo de Intel.

Con la explosión de las ultra-portátiles (netbooks), la línea que dividía a las computadoras personales y los teléfonos móviles se hizo más delgada. ARM, una de las más grandes compañías detrás de las arquitecturas de microprocesadores para teléfonos móviles (y otros sistemas empotrados), vislumbra ahora una oportunidad para romper la barrera de los teléfonos móviles y dar a Intel batalla en su propio terreno. Bob Morris, director de computación móvil de ARM, fue cuestionado por HEXUS.channel respecto de como planean lograr tan colosal tarea Actualmente ARM está impulsando Android como sistema operativo, que es sinónimo de Internet móvil. Sin embargo Microsoft dista de ser ignorado: «¿Que pasaría si Microsoft ofreciera una versión de Windows (en contraste con Windows Mobile o Windows CE) que utilice ARM, en lugar de las instrucciones X86 (Intel y AMD)? Entonces se tendría una pelea directa con Intel, en la cual ARM pondría sus esperanzas en los microprocesadores de bajo consumo de energía y bajos precios, lo cual le daría una ventaja.» Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/arm-espera-atraer-microsoft-alejar-intel

[...] de bajo consumo de energía y bajos precios, lo cual le daría una ventaja.» Fuente: Slashdot. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Nvidia contra-demanda a Intel por conflicto de licencias. Intel será declarado [...] [leer más]

  • ARM espera te atraer a Microsoft y alejarlo de Intel.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.