Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

ARM muestra prototipos de ultra-portátiles.

La compañía de circuitos integrados ARM está mostrando algunos adelantos previos a su incursión en el mercado de ultra-portátiles (netbooks) y ahora ha mostrado algunos prototipos de diseños que realmente muestran los beneficios de utilizar la plataforma ARM: gracias a el enfriamiento pasivo, se prescinde del uso de ventiladores, posibilitando a las ultra-portátiles de tener un diseño más delgado y ser más ligeras que sus contrapartes basadas sobre la plataforma Intel. Gracias a ZDNet, hay disponible un vídeo que brinda una visión general de estas ultra-portátiles ARM, así como también algunos pequeños equipos de escritorio. Les invitamos a disfrutar el vídeo a continuación, cortesía de ZDNet.

Algunas notas que ameritan mención: todas las ultra-portátiles mostradas tienen capacidad para mostrar contenido en Alta Definición (HD, High Definition), permiten navegar a través de Internet por alrededor de 8 horas y costarán alrededor de 250 dólares. Todas están enfocadas sobre Ubuntu; ARM y varios de sus asociados ha trabajado con Canonical para lograr que la versión de Ubuntu para ARM sea más rápida. Hay que admitir que es bastante impresionante.

Fuente: OS News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/arm-muestra-prototipos-netbooks
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.