Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Ha sido arrestado presunto informante militar de Wikileaks.

Ha sido arrestado y encarcelado en Kuwait, Bradley Manning, un analista de inteligencia del Ejercito de EE.UU., a quien presuntamente se acusa de haber proporcionado el vídeo de los asesinatos de dos reporteros de Reuters y una docena de personas más, entre otras muchas informaciones clasificadas del Departamento de Estado de EE.UU.

El controvertido video mencionado, en blanco y negro, es muy gráfico y muestra como fue que helicópteros de EE.UU. disparan contra civiles claramente desarmados (las presuntas armas que reporta el piloto del helicóptero Apache án cámaras fotográficas) y a las personas de una vagoneta que tratan de ayudar a los heridos. Francamente se siente ira y frustración luego de ver el video. ¿Y luego los estadounidenses preguntan por qué son tan odiados en tantas partes del mundo?

Quien desconozca al respecto, Wikileaks es un sitio dedicado a difundir, para el beneficio del mundo, todo tipo de información secreta. Recientemente, se publico un documento de 32 páginas respecto de una investigación que se está llevando a cabo en contra del mismo Wikileaks.

Fuente de información: Slashdot.

Nota relacionada:


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/arrestado-presunto-informante-wikileaks
  • Ha sido arrestado presunto informante militar de Wikileaks.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.