Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Apple engaño a los usuarios de iPhone en Reino Unido respecto a sus capacidades.

De acuerdo a la ASA (Advertising Standards Authority) del Reino Unido, iPhone de Apple falla en brindar al usuario acceso completo hacia Internet, como se da a entender en su publicidad.

ASA basa su acusación basada sobre el hecho de que iPhone carece de soporte para Flash y Java. Como resultado, las autoridades han determinado que cuando Apple aseguró que iPhone daría acceso a «todas las partes de Internet», engaño a los compradores acerca de su poder como navegador de Internet.

Los usuarios de iPhone carecen de capacidades para acceder a gráficos, vídeos y juegos en muchos sitios de Internet, incluyendo el sitio de la BBC, debido a la ausencia se soporte para Flash. La ausencia de Java priva a los usuarios de utilizar los atajos de operaciones en algunos sitios, como copiar detalles personales en formularios de compra.

En mi opinión, si a esto le sumamos las fallas y que la mayoría de los iPhone 3G solo están disponibles a través de proveedores que exigen un contrato de costoso servicio durante 18 meses de plazo forzoso, iPhone deja de ser atractivo para cualquiera y nos hacer recordar cuan fáciles somos los seres humanos para ser impresionados.

Notas relacionadas:

Fuente: The Independent.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/asa-dice-iphone-engano-consumidores
  • Apple engaño a los usuarios de iPhone en Reino Unido respecto a sus capacidades.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.