Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

ASCAP quiere que se le pague cada vez que suene el teléfono móvil con un tono musical.

ASCAP (American Society of Composers, Authors and Publishers, Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores), los mismos que hace poco demandaron a las niñas exploradoras por cantar alrededor de sus fogatas canciones como Row Row y el clásico Happy birthday, ahora creen que cada vez que un teléfono suena con un tono musical mientras se está en un sitio publico, viola las leyes de derechos de autor ya que se está haciendo una reproducción en público sin una licencia. al menos ese es el argumento en un resumen (PDF, 2.5 MB, inglés) de la demanda que ASCAP ha iniciado en contra del gigante de las telecomunicaciones AT&T. Hay que seguir de cerca el desenlace, porque seguro la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) de España y la SOMEXFON (Sociedad Mexicana de Productores de Fonogramas, Videogramas y Multimedia, S.G.C) de México van a intentar seguir el ejemplo de su equivalente estadounidense. Fuente: Electronic Frontier Foundation vía Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/ascap-quiere-pago-tonos-musica-moviles

[...] seguir el ejemplo de su equivalente estadounidense. Fuente: Electronic Frontier Foundation vía Slashdot. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Cada vez más empresas ven más ventajas de usar GNU/Linux. IBM ya no [...] [leer más]

  • ASCAP quiere que se le pague cada vez que suene el teléfono móvil con un tono musical.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.