Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Una compañía aseguradora considera Windows NT como OS de alto riesgo.

El equipamiento lógico de Microsoft puede ser muy fácil de instalar y relativamente más sencillo de configurar, pero también resulta más costoso adquirir un seguro contra ataques e intrusiones. Una noticia en ZDNet mención a que Michigan Company, una compañía aseguradora, ha empezado a hacer cargos adición les de entre el 5% y 15% si las empresas utilizan Microsoft Windows NT. Esto a raíz de observar que los servidores con este SO eran los más afectados por la delincuencia electrónica (aunque el artículo, para no variar, se refiere equivocadamente a estos actos como hacking). Según los observadores del mercado, el resto de las empresas aseguradoras comenzarán a hacer lo mismo muy pronto. El sector de los seguros contra ataques e intrusiones se estima generará anualmente US$2.5 billones para el año 2005. Más detalles en Este enlace.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/aseguradora-considera-winnt-alto-riesgo
  • Una compañía aseguradora considera Windows NT como OS de alto riesgo.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.