Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Te asesoramos para poner tu aviso de privacidad.

¿Laboras para una empresa Mexicana? ¿Administras un servidor de correo electrónico con Linux con Sendmail o Postfix? ¿Ya publicaste tu aviso de privacidad en la página de Internet de tu empresa? ¿Ya incluiste la versión corta del aviso de privacidad en todos tus mensajes de correo electrónico salientes?

Alcance Libre te ofrece una solución fácil y rápida para añadir la versión corta de tu aviso de privacidad como firma obligatoria en absolutamente todos tus mensajes de correo electrónico, sin importar sin son mensajes en HTML o en texto simple. Podemos configurar tu servidor por ti o bien sólo asesorarte respecto de cómo puedes configurarlo tu mismo.

Recuerda que es un requisito de la Ley Federal de Protección de Datos Personales.

Más detalles y presupuestos con Blanca Caullieres al (01) (961) 223-6244 de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/asesoria-aviso-privacidad
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.