Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¿Curioso respecto a que aspecto tendrá GNOME 3.0?

Si tienes curiosidad de como se verá y funcionará la interfaz GNOME 3.0 dentro de algún tiempo, hay varias capturas de pantalla y explicaciones detalladas en este enlace y este otro enlace. La gran novedad sería un novedoso panel de actividades, que se abre haciendo clic o con una combinación de teclas y muestra los escritorios abiertos y aplicaciones y documentos recientes. Navegando por el menú aparecerá información contextual sobre las distintas aplicaciones. Habrá una sola barra en la parte superior, que incluirá, además de los elementos típicos, un centro de notificaciones donde se podrán ver todas las notificaciones recientes. Fuente: Menéame.





Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/aspecto-de-gnome-30
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.