Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Asus y Acer: Habrá nuevos modelos de ultra-portátiles hasta 2010.

Acer y Asus han decidido que lanzarán nuevos modelos de ultra-portátiles (netbooks) hasta 2010. Esto retrasará incluso el modelo de Acer que pretende comercializar con Google Android. Esto parece obedecer a la aparente dependencia hacia Intel, que han demorado el lanzamiento del reemplazo al para los microprocesadores Intel Atom N270 y N280, mismos que se utilizan en la mayoría de los modelos de las ultra-portátiles.

Las dos marcas esperarán hasta que Intel comience a distribuir la plataforma Pine Trail-M del cual se desprende el Atom N450 que haría más rápidas a las ultra-portátiles del próximo año. Por el momento las dos marcas se enfocarán en fabricar portátiles ultra-delgadas utilizando microprocesadores CULV, las cuales comenzarán a verse en el mercado para el cuarto trimestre de este año, aunque a precios mucho mayores que las ultra-portátiles.

De acuerdo a Intel, la nueva plataforma Atom N450 estará lista para ser distribuida a los fabricantes durante el primer trimestre de 2010. Sería hasta entonces que se vería el lanzamiento de nuevos modelos, como el que comercializará Acer con Google Android.

Fuente: Slashgear vía ALT1040 y Gizmología.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/asus-acer-nuevas-netbooks-hasta-2010

  • Asus y Acer: Habrá nuevos modelos de ultra-portátiles hasta 2010.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.