Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Asus y Microsoft lanzan camapaña anti-Linux en ultra-portátiles.

Cuando inició la explosión de las ulrta-portátiles, Asus era el rey de la colina con sus modelos con GNU/Linux preinstalado. Siendo que eran muy populares, Microsoft comenzó a portar Windows XP para que funcionase en las ultra-portátiles de Asus y con ello lograr que también funcionase en modelos de otras compañías también. El resultado es que ahora las ultra-portátiles con GNU/Linux son difíciles de conseguir ahora. Mientras que Dell se comprometió a apoyar más GNU/Linux, Asus ha optado por irse totalmente con Microsoft. Han iniciado una campaña de anuncios publicitarios en favor de ultra-portátiles con Windows.

Asus y Microsoft están promocionando Windows diciendo que las ultra-portátiles con Windows son mejores. «Windows ayuda a ponerte en línea y conectar tus dispositivos y servicios fácilmente — sin tener que lidiar con ambientes extraños o problemas mayores de compatibilidad.»

Es interesante el cambio de Asus. Lo que hace la ambición y el dinero. particularmente creo que este tipo de publicidad debería ser revisada por Fedaral Trade Comission de EE.UU., puesto que, considerando la actual cuota de mercado de Microsoft, desalienta las opciones de elección del consumidor.

Fuente: OS News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/asus-microsoft-lanzan-camapana-anti-linu

[...] cuota de mercado de Microsoft, desalienta las opciones de elección del consumidor. Fuente: OS News. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Asus elige Linux para un nuevo teléfono inteligente. SLED la Distribución [...] [leer más]

  • Asus y Microsoft lanzan camapaña anti-Linux en ultra-portátiles.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.