Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Equipo de Asus trabaja en Eee PC con Google Android.

De acuerdo a la Revista especializada en negocios Bloomberg, Asustek Computer tiene un equipo trabajando en el desarrollo de una ultra-portátil (netbook), la cual utilizará Google Android como sistema operativo.

La compañía, que es uno de los principales responsables de la actual popularidad de las ultra-portátiles con un rango de precio por debajo de las 300 libras, hasta la fecha había sido relativamente fiel a Microsoft y su privativo sistema operativo Windows, produciendo solo un pequeño tiraje ultra-portátiles con GNU/Linux para conservar la credibilidad en mercado. Pero al parecer Microsoft podría perder el alto margen de ventaja en el mundo de las computadoras ultra-portátiles si el Gigante de los motores de búsqueda se interpone.

Samson Hu, gerente general de Eee PC en Asustek, dijo en una entrevista que un equipo de ingenieros ha sido asignado para el desarrollo del proyecto de ultra-portátiles basadas sobre Android, pero puntualizó que la compañía Taiwanesa está por decidir en como procederá en el mercado una vez que tenga los resultados del experimento.

Fuente: The Inquirer.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/asus-trabaja-eeepc-google-android
  • Equipo de Asus trabaja en Eee PC con Google Android.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

Con las ganas que tengo de comprar un celular G1.. aunque no he utilizado ningún dispositivo con Android, se antoja hacerlo..

---
Aprendiendo a ser root...
www.increm.net