Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Asustek planea reestructurar línea de Eee PC.

Asustek Computer, pionera del mercado de ultra-portátiles con su línea Eee PC, planea reducir la variedad de modelos que vende de éstas. Solo harán el lanzamiento de do o tres versiones de Eee PC este año, como la Eee PC Touch y la Eee PC Seashell. Esta estrategia difiere enormemente de la utilizada el año pasado, durante el cual se ofrecieron más de 20 modelos diferentes de Eee PC (Eee PC S101, Eee PC 1000H, Eee PC Surf, etc.). Los analistas dicen que la anterior estrategia lastimó a Asustek con la llegada de nuevos competidores, como Acer, Dell y Lenovo.

Asustek anunció a principios de año un plan para reducir a la mitad el número de divisiones de la compañía, es decir, dejar solo seis. Algunos periódicos de Taiwan mencionaron que la nueva re-estructuración reduciría a tres divisiones en el futuro.

Un representante de Asustek dijo que el plan de re-estructuración faltaba por ser finalizado y declino hacer más comentarios.

Asustek vendió 4.9 millones de Eee PC el año pasado, muy por debajo de los seis millones de Acer Aspire One de su competidor Acer.

Fuente: Computer World.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/asustek-planea-menos-modelos-eeepc
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.