Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Asus presenta super-computadora con dimensiones de PC de escritorio.

Asustek ha mostrado su primera super-computadora, la ESC 1000, misma que se distingue por tener las dimensiones de una computadora de escritorio. Utiliza una tarjeta gráfica a Nvidia para lograr velocidades de hasta 1.1 teraflops. Viene con un microprocesador Intel LGA1366 Xeon W3580 a 3.33 GHz, el cual está diseñado para servidores, junto con 960 núcleos de procesamiento gráfico de Nvidia dentro del árbol Tesla c1060 y una tarjeta gráfica Quadro FX5800. Documentos de Asustek mencionan que el costo de fabricación de esta computadora es de poco más de 14 mil dólares, sin embargo Asustek se ha reservado el derecho de revelar el precio que tendrá al público a nivel mundial. Sin duda será un sistema muy caro. Fuene: OS News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/asustek-presenta-supercomputadoras-taman
  • Asus presenta super-computadora con dimensiones de PC de escritorio.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.