Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Por primera vez, los ataques DDoS superan los 100 Gbps.

El Sexto Reporte Anual de Seguridad de Infraestructura Mundial (Worldwide Infrastructure Security Report), publicado hoy por Arbor Networks, revela que el tamaño de los ataques DDoS (Distributed Denial of Service) rompieron la barrera de los 100 Gbps; un incremento del 1000% desde 1995.

Además de romperse esta barrera, los ataques al nivel de aplicación (del modelo OSI de TCP/IP) también llegaron a su máximo histórico. Al mismo tiempo, se la superficie de ataque para DDoS se ha expandido a la par con los nuevos equipos, protocolos y servicios que se han añadido a las redes.

Los recientes incidentes asociados con Wikileaks han demostrado que los ataques DDoS muy seguramente continuarán siendo una forma de protesta de bajo costo y alto impacto en el 2011 y en el futuro.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/ataques-ddos-superan-1000-gbps
  • Por primera vez, los ataques DDoS superan los 100 Gbps.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.