Sondeo

Escritorios alternativos Linux

¿Cuál prefieres?

  •  Xfce
  •  LXDE
  •  Razor-qt
  •  Enlightenment 0.17

Resultados
Other polls | 3,783 voters | 2 comentarios
· Próximas fechas Curso Global de Servidores con CentOS 6.
· Taller de programación de Python.
· Curso de programación de PHP.
· Prueba ALDOS 1.4.5. Nuestro sistema operativo para escritorio.

Autoridades de EE.UU. desconectan a más de 73 mil sitios de Blogetery.com.

Las autoridades de EE.UU. han ordenado BurstNet desconexión de Blogetery.com, un servicio de bitácoras personales basado sobre Wordpress, el cual albergaba a más de 73 mil sitios de Internet. Se desconocen los motivos oficiales, aunque res probable que haya sido debido a antecedentes de violaciones de derechos de autor.

El propietario de Blogetery.com ha dicho que su red con más de 73 mil sitios ha sido desconectada por completo. Su proveedor, BurtNet, desconectó todo el pasado 9 de julio. El lunes siguiente se le envió una notificación al dueño de Blogetery.com informándole inicialmente que se le cancelaba el servicio debido a antecedentes de de abuso del servicio y posteriormente que fue debido a una orden de las autoridades debido a material hospedado en el servidor. El propietario de Blogetery.com, a quien se le devolvió su dinero por el servicio, dijo que en el pasado recibió varias quejas de violaciones de derechos de autor, pero que fueron atendidas de acuerdoa lo que estipula la DMCA (Digital Millenium Copyright Act).

Es verdad que varios de estos sitios incluían enlaces hacia Rapidshare, MegaUpload y SSendspace, sin embargo y lamentablemente, decenas de miles de sitios inocentes y legales se han visto perjudicados.

El mes pasado las autoridades de EE.UU. iniciaron una operación dirigida a poner fuera de servicio sitios como TVShack.net, Movies-Links.TV, FilesPump.com, Now-Movies.com, PlanetMoviez.com, ThePirateCity.org, ZML.com, NinjaVideo.net y NinjaThis.net. En acciones sin precedentes, los nombres de dominio de 7 de estos sitios fueron confiscados, mientras que el resto a penas y lograron escapar del mismo destino (incluyendo Pirate Bay y MegaUpload). Muchos otros sitios que comparten medios protegidos pro derechos de autor están siendo supervisados y es muy probable que se vean afectados de la misma forma en el futuro cercano.

Fuente de información: TorrentFreak.

Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz
 
Seguimientos (Trackback)
URL de seguimiento para esta entrada: http://www.alcancelibre.org/trackback.php/autoridades-ee-uu-desconectan-73k-sitios
Sin comentarios de seguimientos para esta entrada.
 
Autoridades de EE.UU. desconectan a más de 73 mil sitios de Blogetery.com. | 0 comentarios | Crea cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.