Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Avión secuestrado en Cancún aterriza en Ciudad de México.

Tres individuos han secuestrado el vuelo 576 de Aeroméxico proveniente de Cancún, con 104 pasajeros a bordo y exigen hablar personalmente con el presidente Felipe Calderón, bajo amenaza de hacer estallar el avión en caso de ser desatendida su demandas. El avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y es vigilado por personal de la Secretaría de Marina Armada de México. Uno de los secuestradores, presuntamente armado con explosivos pegados a su cuerpo con cinta canela, pidió al capitán del Boeing 737 dar siete vueltas alrededor de la ciudad de México, lo que fue imposible hacer debido a limitaciones de combustible y fue por esto que ha tenido que aterrizar. Como medida de seguridad, los vuelos que arribarían al AICM están siendo desviados a aeropuertos alternos, como el de Toluca, en el estado de México. Que yo recuerde, este es el primer acto terrorista de este tipo en México en muchos años. Fuente: El Universal.

Actualización: Hace un rato, los pasajeros comenzaron a abandonar la nave tras permanecer 45 minutos retenidos. Todos estaban en perfecto estado. Según fuentes del Aeropuerto Internacional de la capital mexicana, en la aeronave, un Boeing 737, hay tres secuestradores bolivianos que portan tres paquetes con cinta adhesiva y que, según han asegurado, contienen explosivos. La policía ha procedido a su detención y los agentes se encuentran inspeccionando la aeronave. Fuente: ABC.es.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/avion-secuestrado-en-ciudad-mexico
  • Avión secuestrado en Cancún aterriza en Ciudad de México.
  • 2comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

"somos tan región cuatro que a nosotros no nos secuestran talibanes, nos secuestran bolivianos"

Via: http://twitter.com/chaparra/statuses/3869695806

---
Salu2

  • Avión secuestrado en Cancún aterriza en Ciudad de México.
  • Escrito por:Anonymous el  10/09/2009, 15:49


A un día de este incidente, entre preocupante y chusco y después de escuchar
las versiones de los secuestradores, la totalidad, sí, la totalidad de las
llamadas del público a los noticieros de radio que he escuchado hoy por la
mañana expresan no creer que el secuestro fuera real, sino un montaje para
desviar la atención del asunto de los impuestos y el estado de la economía.
Será?

Suena como otra teoría de conspiración más, pero, recordemos que estas
conspiraciones son parte fundamental de la historia de México: las versiones
oficiales del 68 son sólo el ejemplo más notorio.