Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Steve Ballmer desestima Google Chrome OS.

Ayer, durante un discurso en la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft, la cual se lleva a cabo en Nueva Orleans, EE.UU., Steve Ballmer, actual presidente ejecutivo de Microsoft, desestimó el anuncio de Google acerca de Chrome OS. «Hay muy buenos datos que dicen que el 50% del tiempo que las personas pasan en su PC, no están haciendo algo con el navegador,» dijo Ballmer, sugiriendo que un sistema operativo ideal debería proveer integraciones ricas tanto para servicios con conexión como servicios sin conexión.

Cabe señalar que nadie, fuera de Google, sabe hasta ahora que es exactamente lo que ofrecerá Chrome OS, sin embargo Ballmer asegura que el sistema operativo de Google enfocado en ultra-portátiles es incapaz de cubrir las necesidades de los usuarios. Todo esto mientras menciona al motor de búsqueda Bing, con el cual ahora tiene el 5.25% de la cuota de mercado de motores de búsqueda, como un ejemplo de la tenacidad de su compañía en su batalla con Google y otros rivales por el mercado de las aplicaciones en línea.

Fuente: eWeek vía OS News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/ballmer-desestima-chrome-os

[...] con Google y otros rivales por el mercado de las aplicaciones en línea. Fuente: eWeek vía OS News. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Steve Ballmer amenaza con mover empleos fuera de EE.UU. Google anuncia [...] [leer más]

[...] post tenemos aqui: Noticias, manuales, software, capacitación y recursos Linux. Original post: Steve Ballmer desestima Google Chrome OS.Posted in   Object Leave a Reply Name (required) Mail (will not be published) (required) Website [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.