Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Barak Obama recibe el premio Nobel de la Paz.

El que seguramente será por muchos años uno de los premios Nobel más controvertidos es el que la Fundación Nobel acaba de otorgar a Barak Obama, presidente de EE.UU. El comité noruego admite que el premio ha sido otorgado más por sus intenciones que por sus logros. Obama solo ha estado 8 meses en la Casa Blanca, con la intención gobernar durante ocho años. En opinión de muchos, un poco prematuro otorgar tan distinguido premio. El comité, sin embargo, admite con sinceridad que ha otorgado el premio «por sus extraordinarios esfuerzos para fortalecer la diplomacia internacional y cooperación entre la gente.» Esto, evidentemente es un calro criticismo implícito hacia el anterior presidente de EE.UU., George W. Bush y sus políticas neo-conservadoras, las cuales fueron acusadas frecuentemente de intentar cambiar el mundo y moldear éste a su propia imagen. En otras palabras, fue para fastidiar a George W. Bush. Durante las siguientes horas habrá reacciones y muchos comentarios de los diversos medios y personalidades políticas al respecto. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/barak-obama-recibe-premio-nobel-paz
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.